Para solicitar la baja de su dispositivo de la plataforma P2P, es necesario realizar el siguiente procedimiento:
1.- Se debe generar una cuenta nueva en Hik-Connect para intentar agregar el equipo y realizar una captura de pantalla del error ya sea por navegador o en el dispositivo móvil.
2.- Realizar una captura de pantalla del número de serie del equipo. (Accediendo por Red a Configuración > Información del dispositivo).
En equipos nuevos se puede consultar el número de serie en Configuración > Sistema > Configuración del Sistema
3.- Enviar las capturas de pantalla junto con los siguientes datos al correo [email protected]
– Número de cliente de SYSCOM
– Nombre completo del solicitante
– Número de serie del equipo (Ej. 477887273)
– Modelo del equipo
NOTA: Es muy importante que las capturas de pantalla tengan una buena resolución para poder obtener los datos correctamente, el procedimiento anterior es EXCLUSIVO PARA INTEGRADORES DE SYSCOM.
Posteriormente, se solicitará directamente a fábrica la baja del equipo y se le notificará al distribuidor en cuanto se pueda volver a agregar a otra cuenta.
El tiempo promedio de respuesta de fábrica es de dos a tres días hábiles.