IgniteNet

IgniteNet – ¿Cómo asigno dispositivos a la nube?

Una vez que haya creado un sitio, puede asignarle dispositivos. Una forma de hacerlo es seleccionar Dispositivos desde el “Menú de la nube” y hacer clic en el botón “Agregar dispositivo”. Desde allí, elija la pestaña correspondiente a su dispositivo (ya sea MetroLinq o Wifi AP), seleccione el sitio e ingrese el número de serie […]

IgniteNet – ¿Puedo apagar los LED en mi SunSpot?

Sí, solo vaya a la configuración apropiada-> página Configuración del sistema y desmarque la opción “Habilitar LEDs”. Si hace esto en la página de configuración de nivel de sitio (menú contextual del sitio-> Configuración-> Configuración del sistema) , todos los dispositivos en su sitio apagarán sus LED. Si hace esto en la página de configuración del  dispositivo (menú contextual del […]

IgniteNet – ¿Se puede miembro de múltiples nubes IgniteNet?

¡Sí! Su inicio de sesión personal puede asociarse con cualquier cantidad de nubes, y puede tener diferentes roles dentro de cada sitio bajo las nubes. Si ya es miembro de una nube y desea crear la suya, haga clic en el menú de la nube en la esquina superior derecha y elija Administrar nubes. Una vez […]

IgniteNet – ¿Qué ocurre si envío una configuración incorrecta a mis dispositivos?

En el desafortunado caso de que envíe configuraciones a sus dispositivos que provoquen que pierdan conectividad (por ejemplo, deshabilitar todos los puertos de Ethernet), los dispositivos volverán a su configuración anterior. La tarea de configuración asociada, que se encuentra en la página Mantenimiento, le informará que la tarea de configuración falló y los dispositivos volvieron […]

IgniteNet – Zona familiar (seguridad cibernética)

El complemento Family Zone le permite ejecutar un extenso servicio de seguridad cibernética sobre usted o los puntos de acceso IgniteNet de su cliente. Este add-on le da al usuario final de Family Zone la capacidad de: Configurar perfiles de filtrado de contenido según la edad u otros atributos Ver informes de uso del sitio web […]

IgniteNet – Valores de fábrica a través de SSH

Puede restablecer su MetroLinq a los valores de fábrica a través del SSH de la siguiente manera: 1. SSH en el dispositivo con su nombre de usuario y contraseña de administrador (el par predeterminado es “root”, “admin123” respectivamente). 2. Use el comando “reset_to_defaults.sh -y” para reiniciar su dispositivo.

IgniteNet – ¿Cuál es la zona de Fresnel para la radio MetroLinq de 60 GHz?

La zona de Fresnel representa una serie de regiones en las que las superficies provocarán que una onda reflejada, una fase desplazada en cierta cantidad, interfiera constructiva o destructivamente con la señal deseada de línea de visión (LOS) en el receptor.   Estas regiones elipsoidales concéntricas  (F1, F2, F3, etc.)   de radio R – la primera (F1) que tiene […]

IgniteNet – Navegación entre nubes, sitios y dispositivos

Menús específicos del contexto El menú principal cambiará dependiendo del contexto en el que se encuentre mientras interactúa con su nube. Por ejemplo, después de iniciar sesión, se le dirigirá a su panel de nube predeterminado. El contexto aquí es “contexto de la nube“, por lo que verá un resumen de todos los sitios dentro […]

IgniteNet – Herramienta Discovery Tool

La herramienta de descubrimiento es una utilidad basada en Java que le permite ubicar dispositivos IgniteNet que se ejecutan en su red local. Requisitos: sus dispositivos deben estar ejecutando v1.0.1 + firmware. Download Now Versión 1.0.3 Publicado el 18 de mayo de 2017 Cambiar registro: Ahora se requiere un doble clic para abrir la dirección […]

IgniteNet – Actualizar Firmware Metrolinq vía web

El último firmware para dispositivos MetroLinq se publica periódicamente en el sitio de soporte para su descarga. Para actualizar el firmware de su MetroLinq utilizando un archivo de firmware descargado, siga los pasos a continuación:   Desde la GUI web 1. Navega hacia “Sistema” 2. Haga clic en “Mantenimiento” 3. Haga clic en el botón […]

IgniteNet – Administrar las nubes IgniteNet

Alternar entre nubes Puede cambiar fácilmente entre sus nubes accediendo al menú “Sus nubes” en la esquina superior derecha de la pantalla (una vez que haya iniciado sesión). Administrando las nubes Seleccione “Administrar nubes” en el menú “Sus nubes” en la esquina superior derecha de la pantalla (consulte la sección anterior) para acceder a la […]

IgniteNet – Configuración de un sitio en IgniteNet

¿Cuáles son estas configuraciones? Estas son las configuraciones inalámbricas, de sistema y de red que se le darán a cualquier dispositivo que agregue a este sitio. Otras propiedades, como Nombre del sitio, Dirección de correo electrónico de alerta, etc. se pueden editar desde la página Menú del sitio-> Configuración-> Propiedades del sitio. Esta configuración, en […]

IgniteNet – ¿Como Crear un Sitio IgniteNet?

Lo primero que se debe hacer es crear una nube (Cloud) para poder proseguir a crear un sitio y lograr trabajar correctamente. ¿Qué es un sitio? Un sitio es simplemente una agrupación lógica de dispositivos que pueden o no compartir configuraciones comunes. Es habitual agrupar dispositivos geográficamente en un sitio. Por ejemplo, si está instalando […]

IgniteNet – ¿Como Crear un IgniteNet Cloud?

¿Qué es una nube exactamente? Su nube en IgniteNet Cloud es como una cuenta: alberga un grupo de sitios, que son agrupaciones lógicas de sus dispositivos administrados. Cada nube tendrá su propio conjunto de usuarios, configuraciones, etc. Usted, como usuario final, puede unir tantas nubes como desee, con diferentes roles en cada nube. Creando una […]

IgniteNet – ¿Se puede alimentar mi Access Point con un Switch PoE (802.3af)?

Siempre asegúrese de verificar la especificación de potencia que se puede encontrar en la hoja de datos proporcionada para cada dispositivo, pero a continuación se proporciona un breve resumen. Sunspot: La salida de un conmutador PoE para Sunspot necesita ser 802.3at, no 802.3af (no tiene suficiente potencia a 15.4W, y la Sunspot necesita alrededor de […]

IgniteNet – ¿Cómo reiniciar a valores de fabrica mi Access Point?

Para reiniciar o restablecer el punto de acceso insertando un pin en el orificio del pin etiquetado “Restablecer” en el panel de conectores del punto de acceso y:  presione 2 segundos para reiniciar el punto de acceso  presione 10 segundos para restablecer el punto de acceso a los valores predeterminados de fábrica.

IgniteNet – ¿Cómo descargo los registros de solución de problemas?

En este capítulo Introducción Desde web GUI Desde la nube Introducción Al ponerse en contacto con el soporte técnico para obtener asistencia, es posible que se le pida que recupere los registros de solución de problemas. Estos archivos contienen la configuración, el enlace y la información de registro que a menudo se necesitan para descubrir […]

IgniteNet – ¿Cuál es la dirección IP predeterminada de mi Access Point?

En este capítulo Introducción Puerto WAN / PoE Puerto (s) LAN Introducción Aquí sabremos las IP por default que tienen nuestros equipos IgniteNet y como entrar a la interfaz web por primera vez. Puerto WAN / PoE: El puerto WAN por defecto recibirá una dirección de cliente DHCP si está conectado a una red con […]

Redes Inalámbricas – Crear marcas de posición mediante la aplicación Google Earth

GOOGLE EARTH Esta aplicación se utiliza para ubicar puntos y generar un archivo con la información necesaria para realizar un estudio de linea de vista. IMPORTANTE: Esta nota técnica parte de que ya está instalado y ejecutándose “Google Earth”. Link de descarga: http://www.google.com.mx/intl/es/earth/download/ge/agree.html Pasos: 1. Posicionar en el área en donde se marcaran los puntos ya sea manualmente o […]